⚠️CUIDAR CADA UNA DE LAS PARTES DE TU AUTO ES CUIDAR TU BOLSILLO⚠️

📌CONSEJITO DEL DÍA📌

El cuidado de la parte interna de un vehículo es fundamental para lograr un funcionamiento correcto. Si bien la acumulación de polvo y suciedad en las superficies sólo acelera el proceso de envejecimiento de los elementos, hay que atender las cuestiones internas de un vehículo. Y, una de las más importantes, es el motor. En primer lugar, para alcanzar un estado óptimo en la parte mecánica, es conocer cómo afecta la suciedad del motor a un auto.

Si está cubierto de polvo, a corto plazo no va a afectar en nada al funcionamiento; pero con el tiempo, puede depositarse una capa sólida de tierra en el radiador y generar una pérdida de refrigeración, lo que haría aumentar la temperatura del motor. Si se acumula suciedad en el condensador de aire acondicionado, puede provocar la pérdida de cantidad de aire frío.

Y si se junta con pérdidas de aceite, puede acumularse y mezclarse, ocasionando averías no deseadas, sobre todo en las partes del motor que sean de goma, caucho y plásticos. El problema no sólo reside en los años útiles que tendrá el auto, sino en el futuro, ya que -a la hora de venderlo o querer desprenderse de él- el estado del vehículo dirá casi de manera inmediata cómo ha sido cuidado.

Recuerda, es importante que, independientemente de las medidas que usted mismo implemente, lleve de manera periódica su vehículo ante su especialista en mecánica automotriz de confianza. Siga esta recomendación y su amado auto estará a salvo.

«Limpie el exceso de polvo del motor. Basta una limpieza de media hora con un trapo seco. Principalmente procure limpiar las partes superiores. Recuerda realizar esta acción cuando el motor se encuentre frío».

Para este y más tips, síguenos en todas nuestras redes sociales.

#intagram filtros.especiales
#facebook /Filtrosespecialessj

Contáctanos por:
✅ inbox
✅ whatsapp 912269306 / 924180077 / 998363383
✅ ventas@filtrosespeciales.com o filtrosespecialessj@gmail.com

#SomosLaAlternativaPerfecta

#filtración #automotriz #fuelfilter #gasolinefilter #airfilter #oilfilter #waterfilter